Imágenes del Día

Hola mi nombre es Phumarola y me dicen que tengo pérdida de memoria temporal, solo me dijeron que tenia que escribir un post (que carajo es eso?), me dieron tambien indicaciones de que tenia que ser como mi corazón lo dicta (si claro, que ilusos)… algo que nunca se va a olvidar es lo bastardo que soy, lo malnacido que puedo llegar a ser y pare usted de contar. Las imágenes que les traigo tienen que ver en parte con eso, espero disfruten esta gran selección que hice para ustedes (es una shit no la vean).

Aqui vil ejemplo de que nunca nos tenemos que rendir AU AU AU.

En esta imagen (la de arriba) se ven esos ojos desafiantes del perro diciendo: “Vamos, dime algo, puedo hacer lo mismo contigo”. Un auténtico hijo de perra.

Disculpenme pero por avisos como este es que tenemos muchas Paris Hilton, muchas Jessica Simpson y muchas niñas con desorden alimenticio.

Ya para cerrar que mejor que ver un lindo de Mcdonald de esta manera , creanme mucha gente lo agradecerá (por supuesto habrá mucho mas la que lovin’ it Mc Donald’s)

By Phumarola

1 Response so far »

  1. 1

    Fanatico said,

    Hola ..
    Me gustaría cambiar el enlace a su página web.
    Mi sitio web es http://www.sdd-v2-fanatico.net

    ¿Estás a favor?
    Título debería ser “SDD Fanatico”

    Hola


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

