Andamos medio perdidos

Y es que a pesar de todo lo que me costó rescatar a Phumarola de las groupies vampiresas sexuales pues parece que se puso nostálgico y se fue tras ellas nuevamente.

El servidor y el router de la oficina ahora se la pasan tomando café mientras discuten de que manera van a destrozar mi vida hoy y hasta apuestan para ver cual de los dos logra que yo me suicide.

WordPress no se está portando bien tampoco, por ello pusimos a un pringao a que solvente, pero se queja de que está muy complicado, que está muy enredado, será descarado el joputa, si hasta le dimos un manual!

El Pringao haciendo el tonto, que caradura el joputa!

El Pringao con el manual haciendo el tonto, que caradura el joputa!

Por suerte las visitas nos las ha mantenido Fanático con eso de su ida y retorno, también hasta creo que nos ha conseguido nuevos seguidores xD

Bien, espero postear de nuevo pronto y no tenerlos aburridos (aquí aparece una imagen mía hablandole a un auditorio vacío y en las primeras filas varios animalitos de peluche, mi mamá, un bebé de dos años y un espantapájaros)

By Etílico

Responder

