Nueva Página de Sdd Fanático

De nuevo cierran a SDD Fanático, razones?, pos las mismas, que un grupo de hippies sin vida sexual vivian descargando pelis sin pagar por ellas, que gente tan de baja ralea y malsanos todos! (perdi mis pelis, perdi mis pelis, aaaaaaaargh!).

Ya habia pasado una vez cuando era Download-Fanático, de modo que el susto no pasa de mayores, hay que ser medio cínico pa poner el dominio de nuevo en Blogger, pero haciendo gala de su cinismo y terquedad Fanático resucita en:

http://sddv2-fanatico.blogspot.com/

Los seguidores por favor no dejen mensajes por el momento (nunca los lee, ahora menos), para mañana estará mejor cargada la página y con actualizaciones, si pueden corran la voz. Gracias.

By Etílico

Relacionado: https://mafafageek.wordpress.com/2008/10/07/download-fanatico/

Más Info: http://softwarelogia.com/2009/08/17/cerraron-sdd-fanatico/

7 comentarios so far »

  1. 1

    samuel said,

    que pasó con la página anteriror…?

  2. 2

    jose said,

    los extraño fanaticos vuelvan pronto los necesitamos por el bien de la humanidad que gusta ver exelentes pelikulas

  3. 3

    Etílico said,

    @samuel: La página anterior fue cerrada por Blogger, ya que infringia el contrato con ellos :S

    @jose: Puedes ingresar a la nueva página de Fanático a través de http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ y seguir disfrutando de las descargas de tus películas favoritas.

    Saludos

  4. 4

    Kay said,

    waa ke paso con la pag. anterior … en fin. al menos reemplazaron la pagina y podemos seguir disfrutando de todas las pelis y seriales …
    saludos a tod@s..

  5. 5

    Stream said,

    omg grax por la ayudita ksi me corto un coco D:

    atte. yo

  6. 6

    magnum said,

    Apareció http://sdd-v2-fanatico.blogspot.com/ es falsa esta hackeada es de alguien que pretende que te metas a cuentas premium. ES PHISING. Fanatico no comercializaba ni daba links a otras páginas supuestamente amigas.
    No tiene contador de visitantes y eso si como la original casi todos los enlaces han sido borrados.El Twiter también es falso asi como su mail. Se hace pasar por fanatico, el cual parece haber perdido el control de su blog su twiter y su mail

  7. 7

    magnum said,

    Leido en http://sddv2-fanatico.blogspot.com/2009/09/ghosts-of-girlfriends-past-2009.html

    Información Importante:

    Primero pedir disculpas por la inactividad prolongada, pero se está en planes de mudar la página a un servidor propio. El proceso en sí está en un 50% aproximadamente, así que es probable que durante esta semana se haga la mudanza definitiva hacia la página nueva, quizás la próxima a más tardar. Esteticamente será casi igual a ésta, pero sin la “vigilancia” de blogger, de esta manera nos evitaremos que la página sea borrada una vez más. Por esta circunstacia se ha tenido que detener las actualizaciones, ya que se está enfocando todos los recursos a la mudanza. Sin embargo, cuando se dé a conocer la nueva página todo estará al día (bueno, casi todo).

    Si se han fijado no están los enlaces de las películas y los de la mayoría de las series, esto es básicamente para proteger el blog actual, ya que esta página (sddv2) será el puente que dé a conocer la nueva página. También lo hará Twitter. Por esta razón fueron eliminados los enlaces para que blogger no dé problemas justo en estos momentos. En la nueva página estará todo en orden cuando se dé a conocer.

    Bueno, sean pacientes durante esta semana y un poco de la próxima, ya que con este cambio necesario se acabarán los problemas serios. Como se está enfocado en la mudanza, tanto Twitter como el correo están inactivos, así que cuando se termine esta mudanza todo volverá a activarse, así que no pierdan tiempo en “twitear”.

    Si alguien se pregunta “¿cómo voy a saber cuál será la nueva página?”, esa información se dará a conocer en esta misma pagina (sddv2) o en Twitter (http://twitter.com/sdd_fanatico). Sólo se les pide un poco de paciencia que esta inactividad no será tan prolongada.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: