Odio mi maldito trabajo

Mi tra­bajo es jodi­da­mente increíble. Voy a tratar de resumirlo hablando de la gente con la que trabajo:

En primer lugar, está la chica que se cree super­mod­elo. Sí, vale, está muy buena, pero maldita sea es una com­pleta inútil. Está per­ma­nen­te­mente arreglán­dose el pelo o ponién­dose maquil­laje. Es muy egoísta y nunca piensa en las necesi­dades o los deseos de nadie, solo en sí misma. Es tan tonta como una caja de piedras, y resulta sor­pren­dente que tenga el cere­bro sufi­ciente como para con­tin­uar respirando.

La otra chica es total­mente lo con­trario. Podría incluso ser una de las per­sonas más inteligentes del plan­eta. Sus posi­bil­i­dades pro­fe­sion­ales son infini­tas y, sin embargo, aquí está con nosotros. Es un cero en una escala de 1 a 10. No estoy seguro de que se bañe, y mucho menos de que se afeite sus zonas ínti­mas. Creo que podría ser les­biana, porque cada vez que andamos por alguna fer­retería, ella gime como un gato en celo.

Pero la joya de la corona debe ser el maldito drogo. Este tipo es algo más que el prome­dio. De hecho, está volado antes de venir a tra­ba­jar, durante el tra­bajo, y seguro de que después del tra­bajo tam­bién. Prob­a­ble­mente no ha estado sobrio nunca en los últi­mos diez años, y tiene sólo 22. Se viste como un beat­nik venido desde la década de 1960, y para empe­o­rar las cosas, se trae el puto perro al tra­bajo. Cada maldito día tengo que ver a ese enorme gran danés dando vueltas alrede­dor y medio drogado por el humo ambi­en­tal. Mierda, a veces incluso yo creo que está tratando de hablar con sus con­stantes gruñi­dos. Además ambos están siem­pre ham­bri­en­tos, lo que requiere múlti­ples paradas en Mc Don­ald’s y Burger King todos los putos días.

De todos modos, llevo a estos cabrones en mi camioneta y resolve­mos mis­te­rios y esa clase de mierda.

.

.

.

.

.

Bonus: Scooby Doo en Anime

Bonus: Scooby Doo en Anime

Fuente: Francesc Josep

By Etílico

Responder

