Tarjetas de Presentación Creativas

Ahogándome en la red (más que surfeando o navegando) me conseguí estas tarjetas de presentación que están excelentes, posteo las que más me gustaron y al final el link para ver muchas más (son como 100).

Fuente: FreshPics

P.S.1: Es recomendable que entren al link, para que vean muchas más tarjetas y en mejor resolución (es la tercera puta vez que el Photobucket me jode al subir las fotos y resizearlas sin mi permiso ARGH!).

P.S.2: No posteé por 2 semanas debido a que estaba en curso y al llegar al trabajo entre el servidor y el internet empezaron a hacer apuestas sobre cual de los dos lograria que yo me suicidara.

P.S.3: Va a bajar la tasa de posteos ya que la brillantisima gente de WordPress con la nueva actualización bloqueó los puertos con los que el BlackBerry accesaba para postear… canallas! ¬¬

P.S.4: Si, suena a desahogo y lo hago por esta vía por que me da la gana!!! (No tiene nada que ver con el hecho de que no tenga una vida social ni un amigo al cual le pueda contar lo triste que es mi vida).

P.S.5: SANGRAAAAAAAAD!!!

By Etílico

2 comentarios so far »

  1. 1

    BiB said,

    Bonita colección. También recomiendo http://www.cardonizer.com más creativos para tarjetas de visita

  2. 2

    Etílico said,

    También están muy buenos BiB


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

