Imágenes del día…

Buenas buenas amigos imaginarios de nuestro blog, tenía tiempo sin traerle algunas imágenes divertidas, les prometo que las que postearé más adelante serán mejores… y… este… verga… me bloquee jejeje… ahora no sé que carajo decirles (cuando es así pienso en algún animalito en peligro de extinción que es castigado por mi amigo Dexter) en fin, les dejo las imágenes sin más preambulos.

Bastardo aquel que penso que podia hacer esta fechoria WTF

No entiendes Sabandija que odio hacer castillos de arena yo querer Cerveza

No entiendes Sabandija que odio hacer castillos de arena?! yo querer Cerveza!!!

Nueva version del Caballo de Troya

Nueva versión del Caballo de Troya

Se que murio y a mucha gente le parecera cruel la imagen(si claro)

Sé que murió y a mucha gente le parecera cruel la imagen... pero me importa un bledo!

New Monalisa

New Monalisa

Oso Emo

Oso Emo

Recuerden que estoy comenzando a buscar esas imágenes que nos cautiven al verlas, de corazón espero que nuestro amigo Nash nos guie en este sendero de fieles lectores imaginarios, a la niña Baneskin, a Graüben y nuestro querido amigo Google por enlazar sus búsquedas a nuestros patéticos títulos jejeje.

By Phumarola

Responder

