Frases del Cine Version Mafafa

Hi mafaferos (sé que no hay nadie), practicamente escribo esto para aquella gente que llega aqui por Google o si no por Grauben que siempre lee esto por su cochino Etilico, por lo general vienen y  toman lo que necesitan de aqui y se van sin saber en lo mas minimo de que se trata este lindo blog!!!! jejeje, que  locura definitivamente. Como verán tenia tiempo sin postear, por lo general nunca me pongo de acuerdo con mi amigo Etílico para echarle ganas al Blog sin recibir visitas, aqui les dejo unas frases del cine, pero ojo! hoy les traigo la más romanticonas, me parece que son de muy buena calidad,  si tienen una y quieren compartirlas por favor sirvánse y dejen su comentario (cri-cri-cri = grillos).

Cuando Harry Encontró a Sally:

He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.

Drácula, de Bram Stoker:

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

Love Story:

Amar significa no tener que decir nunca lo siento

Ciudad de Ángeles:

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella

Amelie:

Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer

El Cuervo:

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre (para mi amigo Etilico)

El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo:

Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí

Ciudad de Ángeles:

Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú

Paris je t’aime:

Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. Como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte. Cuídate

La Vida es bella:

Me olvidaba decirte que, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no una vez sólo, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida

No se donde es jejeje:

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.

Mejor Imposible:

Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer… Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el hecho de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo

By Phumarola

3 comentarios so far »

  1. 1

    elmasfr3gon said,

    tu que usas wordpress podrias decime si es nescesario comprapr un dominio para cre ar un blog?
    por cierto la mejor frase es la de dracula

  2. 2

    phumarola said,

    Hola buenos dias, no es necesario comprar un dominio para crear un blog, hasta los momentos este blog lo unico que hemos gastado ha sido en cerveza, hay tips que con gusto te podria ayudar saludos….

    PD:La de Dracula es genial!!!!!

  3. 3

    GRAUBEN said,

    Jajajajaj Usted no va a mori’ como la gente jajajajajaj…Entro a este blog porque me parece cool, siempre hay algo nuevo y freek que leer (Propaganda, propaganda)….Phumarola escribe poco pero cuando lo hace queda excelente, tal como este post! me encanta! Y Etilico tiene un humor negro demasiado bueno jajaj! Ambos son una combinación perfecta….Mejor no sigo escribiendo porque me estoy imaginando cositas :p


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

