Ayudemos a la ovejita, vamos a darle un tiro!

Esta bizarra historia solo puede comenzar de una forma bizarra, la historia tiene a una oveja llamada Aretha (si, como Aretha Franklin, la de “Rescue Me”), tambien tiene a un grupo de rescatistas medio nazis y todo esta ubicado en pleno Inglaterra… God save the Sheep!

Para ponerle mas bizarrismo pongamos a Aretha a 67 metros de altura, en el borde de un acantilado. ¿Cual puede ser la reacción más lógica de parte los rescatistas aún no medio nazis?: sencillo, no movieron un dedo por rescatarla!, ¿Por qué? se preguntará usted, lector lógico y de amplio sentido común; pues fácil, porque nadie la ha reclamado y además “no la rescatamos porque seguro que es muy feliz” ya que pasta en lugar cercano “pero siempre vuelve”. Esa joya de la inteligencia la declaró el capitán Bryan Clarkson a Sky News.

Claro que está feliz, esa es razón suficiente para dejarla allí… PERO EN QUE DEMONIOS ESTÁN PENSANDO?!!!, RESCATEN AL ANIMAL DE UNA VEZ!!!

Después de 6 cervezas y 2 partidas de cartas los de la RSPCA (una asociación de protección animal) se armaron de valor y calor humano y decidieron rescatar a la oveja, la idea es buena, unas cuerdas, bajamos a un tipo… que cargue a la oveja… eeeeeh… subimos al tipo… y si la oveja no se deja?, y si le pega al tipo y se cae?, y si se caen los dos?, y si terminan gustándose el tipo y la oveja?, y si se nos cae una cerveza?, y si nos volvemos medio nazis?… No… mejor vamos a hacer lo más salomónico… Vamos a meterle un tiro!

o_O

No, no leyeron mal, le metieron un tiro a la oveja que en otros tiempos estaba “demasiado feliz” como para rescatarla, ya que el rescate era muy peligroso para rescatistas y ovejas. ¿Será que los locos somos nosotros?

El cuerpo sin vida de la feliz oveja

El cuerpo sin vida de la "feliz oveja"

P.S.1: Si vives en Inglaterra y quedas atrapado en un acantilado ni se te ocurra pedir ayuda… Y MENOS A LA RSPCA!, mejor te quedas calladito o trata de bajar por tus medios, no sea que te vayan a dar un tiro.

Fuente 1: El blog del becario

Fuente 2: Otra vez el blog del becario

By Etílico

3 comentarios so far »

  1. 1

    GRAUBEN said,

    Wao, un tiro? que crueles!!! qué solucionaron? al principio pense que se trataba de un dardo tranquilizador, pero ya veo que no fue así!!! Menos mal que son de protección animal, no quiero ni imaginarme a los de protección civil.

  2. 2

    Etílico said,

    Que sois golfos os digo!, Sois todos unos golfos!

  3. 3

    Lasandra said,

    Lasandra

    Ayudemos a la ovejita, vamos a darle un tiro! | MafafaGeek


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: