Reflexión de Etílico

En un momento de lleno de la más profunda inspiración:

Recuerdo aquellos tiempos, cuando yo solo era un niño, con apenas 6 años contaba yo, cuando acompañaba a mi madre los fines de semana a caneyes y tagüaras de aquel mi hermoso llano. Allí veía con mis ojos de niño a aquellos hombres y mujeres al son de la música tomar cervezas y jugar dominó, todo aquello lo veía yo y entonces divagaba aquella, mi mentalidad de niño, haciéndome cientos de preguntas y admirandome al decir: “Mira, que cosa lo que es ser adulto, no?”.

Hoy, 18 años después, aquí, reunido con ustedes, levanto mi copa en alto y les pido por favor me acompañen en mis palabras…


¡BRINDO POR QUE AHORA SOY EL BORRACHO QUE SIEMPRE QUISE SER!

Gracias lectores, gracias

By Etílico

1 Response so far »

  1. 1

    phumarola said,

    Whats is your profession: Au au au au Borrachos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

