This is Mafafa!!!

Anoche nos encontrábamos Phumarola, Silvato y su humilde servidor tertuliando sobre quienes son, serían o deberían ser espartanos, de la conversa relucieron:

– Optimus Prime, líder de los Autobots: Sólo hay que verlo dando piña en Transformers 2 para ver que está hecho de acero espartano puro.

Chuck Norris: No tengo que explicar esto, verdad? Chuck Norris fue el primer espartano!, es más, le dió tetero a Leónidas.

– Frank Castle, el de Punisher War Zone: Vamos, si es la versión Elite del Frank Castle de Punisher 1, el tipo es espartano desde la coronilla a las botas, si no ven la película no saben de lo que les hablo.

– Cobra: El crimen es una enfermedad. Conozcan la cura… y solo conoce una manera de interrogar… a porrazos!. Si no ves su auto o lo que guarda en la cajuela no sabes quien es él.

– Kratos: Nació en Esparta, más nada aparte de eso, no está en esta lista por el hecho de que mata por diversión de las formas más bizarras que se hayan podido ver, no, sólo está aquí porque nació en Esparta.

– Ellen Ripley: 4 películas sobreviviendo y matando a Alien es suficiente como para ganarte el título de espartana honorífica, Ellen Ripley es LA hembra.

– Sarah Connor: ¡Como me encantaría que esa mujer me castigara!, si ves al Jhon Connor de Terminator Salvation sabrás que “sólo las mujeres espartanas paren verdaderos hombres”.

– Pedrator: Al tipo le gusta cazar, entonces pide unas vacaciones en su trabajo y se va al planeta Tierra a su ExpanZoo personal. Lo pusimos como espartano por las manualidades que hace con los cráneos de sus víctimas.

– Cocodrilo Dundee: El primer espartano que vieron estos ojos que se ha de consumir la cerveza. Para los que son demasiado jóvenes como para saber que hace de Paul Hogan un espartano les dejo un vídeo que habla por si sólo.

By Etílico

2 comentarios so far »

  1. 1

    GRAUBEN said,

    hahahaha wen post, el video me hizo recordar viejos tiempos, bote la cedula cuando lo vi O.o :D

  2. 2

    Etílico said,

    Y allá rodó esa cédula! :D


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: