Fotos Familiares… ¿en qué diablos estaban pensando?

Terrible, por gente como esta el mundo está como está:

Bien niños, ahora dense vuelta y se dejan sofreir por 15 minutos

Bien niños, ahora dense vuelta y se dejan sofreir por 15 minutos

Acabo de descubrir que Bob es más ególatra que yo

Acabo de descubrir que Bob es más ególatra que yo

Esta gente gasta más en productos para el cabello que en comida

Esta gente gasta más en productos para el cabello que en comida

El Némesis de los niños vestidos de carne

El Némesis de los niños vestidos de carne

No sé si lo peor es el short de papá, la mirada de odio de la beba, el cinismo del joven que asesina como si hiciese algo educativo o la desgracia de la victima que aún intenta reirse

No sé si lo peor es el short de papá, la mirada de odio de la beba, el cinismo del joven que asesina como si hiciese algo educativo o la desgracia de la victima que aún intenta reirse

...

Después no preguntes por qué razón tus hijos son como son

Un juego rápido: Adivinen quién es la adoptada en la familia

Un juego rápido: Adivinen quién es la adoptada en la familia

Antes de tomar la foto parecía una buena idea

Antes de tomar la foto parecía una buena idea

Una fantasía sacada de Donnie Darko

Una fantasía sacada de Donnie Darko

La foto era normal... hasta que me di cuenta que los números son la edad de ellos

La foto era normal... hasta que me di cuenta que los números son la edad de ellos

Ahora quiero que le expliques a tu hijo esta foto dentro de 20 años

Ahora quiero que le expliques a tu hijo esta foto dentro de 20 años

Abuelo, graduada, abuela y Mister Alegría!

Abuelo, graduada, abuela y Mister Alegría!

15 años más tarde ella mató a su primer payaso

15 años más tarde ella mató a su primer payaso

Me robaron la idea! Joputas! Demandaré!!!

Me robaron la idea! Joputas! Demandaré!!!

El Génesis de la terrible tradición de tomarse fotos Creapys

El Génesis de la terrible tradición de tomarse fotos Familiares Creapys

Tienes que ver como quedó el último listillo que le rompió el corazón a mi hija

Tienes que ver como quedó el último listillo que le rompió el corazón a mi hija

Fuente: Francesc Joseph y Asylum.com

By Etílico

1 Response so far »

  1. 1

    GRAUBEN said,

    Ey hoy amanecí melancólica recordando mi vida de hace 10 años atrás, que gilipolla! pero me acorde de estas fotos y caramba es realmente difícil no reírse y agradecer el tiempo en el que vivimos jajajaaj Me levantaron el animo. Gracias!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

