Vamos a salvar al planeta! Vámonos al puticlub en bici!

Todos queremos salvar al planeta y todos somos chéveres pero ¿en realidad cuántos hacemos algo real por salvar el planeta?. En Alemania se tomaron muy en serio eso de la ecología y en un prostíbulo han decidido hacer el cambio.

En dicho prostíbulo han decidido darle descuentos a clientes que lleguen en bicicleta o que puedan demostrar que llegaron en autobús, de esta forma se reduce la emisión de dióxido de carbono, se apoya a la deteriorada economía mundial y el cliente va a depurar su alma con el lindo pensamiento en su cabeza de que ha hecho su buena acción del día, son como 5 pájaros de un solo tiro xD.

Siendo francos puede ser una idea alocada y hasta criticable, pero están haciendo algo maldita sea!, siguen con su vida como siempre la han tenido, sólo que con una pequeña variante que hace un gran cambio para con nuestro planeta. Además se cumple el sueño máximo de todo hombre super-héroe-ecologista: Salvar al planeta mientras te despachas a una alemana como ésta!.

“La salvación del planeta llegará desde las puertas de un prostíbulo verde, eso dice la Mafafa” – Libro de San Porrito, 14-25 (Chúpate esa Capitán Planeta)

Fuente: BBC

By Etílico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: