Google Chrome OS (Actualizado)

Ya que todo el mundo lo comenta pues que más da… lo que durante mucho tiempo fueron rumores ahora es una realidad latente, Google va a sacar un sistema operativo.

La creatura llevará por nombre Google Chrome OS y sin haber nacido ya muchos creen que será la bofetada en la cara de MocoSoft que empezará el duelo. Yo particularmente solo temo que esta necesidad de Google de meter sus garras manos en todo no terminen convirtiendolo en el MocoSoft de los nuevos tiempos.

Respecto al engendrito se dice que se instalará en solo 10 minutos y que su arranque será de “algunos segundos”, será gratuito, irá dirigido más que todo a web y será tan minimalista como una taza de café sin oreja. Aparentemente en Acer se hizo una demostración a los fabricantes para que se pudiera adaptar a los netbooks (puede que vaya a tener un botoncito Chrome… ya veo venir los chistes con el nombrecito, jeje), en un momento de esos le dijeron al tipo de Google: “Hey, mira, Megan Fox vendiendo helados con un trajecito de Lola Bunny!”, apenas el tipo volteó un listillo tomó 4 fotos del supuesto OS y las publicó, pueden ser fake y tampoco es que sean la revelación del año, pero igual aquí van.

(Actualizado: Las hijas de Mafafuta fotos son un fake!!!, el que las subió es un diseñador y dijo que las iba a dejar sólo por 12 horas, también la historia es un cuento!… después cuando le secuestren a la familia y se la devuelvan en cajitas de Corn Flakes durante un mes se preguntará: “¿Por qué me pasó esto a mí” ¬¬     Igual les dejo las putas imágenes… me siento engañado ¬¬)

Saldrá para mediados del 2010, veré que opinaré de él en comparación a mi amado Linux.

By Etílico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: