Las 7 diferencias

Antes que todo saludos queridos amigos, quería decir que estoy en contra de la guerra y todos sus derivados, ojalá volvamos a la época donde no tengamos nada, que estemos en cueros, no haya dinero, no haya armas y no se sepa matar (pido mucho pero creo que seríamos felices).

Nota Aclaratoria de Lord FumaGranja: A pesar de lo crudo y hasta cruel del montaje (y sobre todo la sátira con que lo tomamos) éste posee un mensaje muy profundo, la niña de ambas fotos es Phan Thi Kim Phúc, sobreviviente de una bomba napalm, la cual corre con la espalda quemada y desnuda, ya que su ropa se consumió por las llamas. La imagen de abajo crea un duro contraste de los Estados Unidos que lanzaron una bomba atómica en Hiroshima que tuvo un efecto devastador a corto y a largo plazo en miles de familias y niños inocentes contra la imagen de un Estados Unidos icónico que busca mostrarse como amigos de los niños y paraíso de la felicidad.

By Phumarola

7 comentarios so far »

  1. 1

    Etílico said,

    Eres un bastardo

  2. 2

    phumarola said,

    Bastardo fue el que hizo ese montaje de foto(yo tambien por postearlo).

  3. 3

    Etílico said,

    Y bastardo yo por reírme

  4. 4

    GRAUBEN said,

    De entrada esta rudo pero excelente nota aclaratoria!!!!

  5. 5

    Etílico said,

    No es fácil de digerir, de hecho la imagen de golpe es hasta insultante, pero el contraste siempre es bueno.

    P.S.: Tú, Phumarola y yo somos los únicos que ven este blog?

  6. 6

    SilvatO* said,

    creo q no yo tambien lo suelo ver XD….

    me pusieron los pelos de punta esas fotos….

    q triste realidad

  7. 7

    Etílico said,

    Aparte de nosotros tres, el pana SilvatO y mi máma… somos cinco! HAGAMOS UN CLUB!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

