Sonic Bed

Ya, ya sé que parece un ataúd, también sé que algún desaprensivo te puede tapiar dentro con tablas de madera mientras duermes y también que no te dará la luz del Sol en la cara por la mañana. Pero, ¿que me dices de irte a dormir con 6 subwoofers haciéndote vibrar suavemente la columna?

Es bastante freak y seguramente no saldrá barata, pero la ideal del Sonic Bed me ha encantado. Se trata de una cama que ha sido diseñada para proveer al usuario de una experiencia sónica (ni yo pudiese haberlo dicho mejor), gracias a los altavoces incorporados en los laterales y a los 6 subwoofers colocados debajo del colchón. La idea es que las frecuencias bajas que pueden producir el aparato, penetren en tu cuerpo (inserte su broma aquí) dejándote KO mientras te duermes. No se si nunca han colocado un calefactor eléctrico encima de la cama pero supongo que la sensación debe ser parecida, aunque mucho más hipnótica e intensa.

Aparte de las frecuencias bajas, evidentemente también puedes reproducir la música que desees, aunque para ir a dormir no estaría de más evitar el techno y tirar más hacia CDs de “60 minutos de sonidos marinos” y similares.

Vía http://www.gizmos.es/

Botón izquierdo seleccionar+Botón derecho del mouse+copiar+pegar

By Phumarola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: