Baracknux 1.0

Y vuelve el negro a dar de que hablar, primero se puso a pelear con la gente de Seguridad Nacional y con el Servicio Secreto para que le dejaran su BlackBerry, después se quejó de los equipos de computo de la Casa Blanca al decir que eran casi lo mismo que un Atari, allí en pelota picada puso la página web de la Casa Blanca bajo la licencia Creative Commons, después mandó editar el robots.txt (archivo que le indica a buscadores como Google o Yahoo a que parte de la página pueden entrar y a cual no) para que los buscadores no tuviesen restricciones al indexar la www.whitehouse.gov y ahora va y contrata a Scott McNealy (Fundador de Sun Microsystems) para que le dé unas clasecitas de software libre.

Pues el negro puso a McNealy a hacer tarea, le pidió un informe sobre las ventajas y desventajas del software libre, a ver por qué un pingüinito era mejor que una ventanita, de llevarse a cabo este cometido Obama estaría cambiando al mundo de la informática tal cual como lo conocemos, YEAHHH!!! Linux Rules!!!

A mediados del 2008 Obama amenazó prometió migrar de Microsoft Office a OpenOffice.org, pero con semejante asesoría es muy probable que no sólo el paquete ofimático deba vivir el cambio.

Ya sabemos que es una decisión acertada, ahora sólo esperemos a que se ejecute de la mejor manera posible, para evitar caer en provocaciones e inventos raros desde la ventanita.

Fuente: MasterMagazine

By Etílico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: