Realidades de Chuck Norris (2ª Parte)

21.- Chuck Norris ha visto la parte superior de los padres de Vaca y Pollito.

22.- La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72… y todos venenosos.

23.- Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese día.

24.- Chuck Norris escapó de Fox River por la puerta principal de dicha penitenciaría. (Chúpate esa Scofield)

25.- Chuck Norris es lo que va antes de Alfa y despues de Omega.

26.- El presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman, decidió no lanzar a Chuck Norris en Hiroshima ya que era demasiado cruel. En su lugar, decidió lanzar las flatulencias de Chuck Norris, ya que era más humano.

27.- Chuck Norris hizo de doble de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, cuando este último, tenía que introducirse de pies a cabeza en el pozo de lava. Se repitió la toma 3 veces.

28.- Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.

29.- Mientras rodaba “Walker: Texas Ranger”, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

30.- Chuck Norris viajó al pasado para evitar la muerte de John F. Kenedy. Repelió los tres disparos efectuados por Oswald al impactar con su barba, tras lo que Kenedy explotó del asombro.

31.- Chuck Norris tiene un 100% de probabilidades de dejar embarazada a una hembra, ya sea de su especie o no, y con preservativo. También puede dejar embarazado a cualquier macho, incluso a objetos inanimados o abstractos.

32.- A Chuck Norris nunca se le cuelga un Windows (Usa Vista en un Commodore con el Aero corriendo mientras abre Autocad 3D, Maya Last Release y creando una película Flash desde Paint [sí, él puede hacer esto último]).

33.- Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.

34.- La curvatura espacio tiempo sólo es uno de los efectos secundarios de la patada giratoria de Chuck Norris.

35.- Chuck Norris una vez clavó una alcayata en el piso, como resultado Pangea se dividió.

36.- Rocco Sifredi y Nacho Vidal recibieron clases de educación sexual de Chuck Norris.

37.- Si una sanguijuela chupa la sangre de Chuck, adquiere durante un breve instante consciencia de sí misma. Después explota.

38.- Chuck Norris puede hablar en Braile.

39.- La policía describe a cualquier persona atacando a Chuck Norris como un código 45-11… un suicidio.

40.- En un acto de gran filantropía, Chuck hizo una generosa donación a la Sociedad Americana de Enfermos de Cáncer. Donó 6.000 cuerpos muertos para investigación científica.

By Etílico

1 Response so far »

  1. 1

    Aaron said,

    esto es sacado de la frikipedia, no seas copion!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: