Señor Barack Obama

Saludos recién electo Sr. Obama, me dirijo a usted en ésta misiva en calidad de homólogo suyo con el título de virrey: Sir Etílico del Birreo, Virrey del amplísmo reino de la Mafafa, Virreinato que comparto junto a Sir Phumarola del Chirreo.

Hechas las respectivas presentaciones extiendo nuestra más sincera felicitación y salutación por parte nuestra y la de nuestro Rey innegable y absoluto Lord Chuck Norris, El OmniGolpeante. En vista de que la mayoría de los dirigentes de todos los demás paisuchos se han pronunciado a saludarle pues nos encontramos en la obligación de hacer lo mismo, aprovechando esta misiva para aconsejarle y así iluminarle, para que tal vez algún día sus Estados Fundidos lleguen a acercarse a tener la gloria que tiene el Reino de la Mafafa.

En este momento los ojos del mundo están sobre usted y la espectativa de muchos presidentes son con respecto a sus nuevas políticas y las posibles relaciones bilaterales que nazcan de ello, a nosotros nos da igual pero queremos recomendarle algunas cosas basado en lo que nos ha dicho James Hetfield, Guarura de nuestro dios (el Monstruo del Espaghetti Volador) y defensor de la virginidad italina (otra gente lo conoce como el vocalista de Metallica). El ser humano es una porqueria, apesta, da asco y revuelve el estómago, al ser humano como masa (mal-llamado pueblo) le encanta la porqueria, hacen como cerdos que les encanta revolcarse en el lodo, viven de y para el lodo. ¿Cómo sabe James todo esto?, sencillo, veamos a los dirigentes de masas, a más hijo de Mafafuta es el desgraciado más y mejor vive, veamos a cuanto dictador, genocida e imbécil o loco guía de masas ha existido, les va finito!, los bichos hasta han llegado a morirse de viejos!, y lo peor es que todo el mundo lo sabe, todos saben que es un desgraciado y se regocijan de ello.

Pero, ¿qué pasa cuando viene un tipo chévere, bien intencionado, buena gente y con las mejores intenciones del mundo?, lo matamos o lo destituimos… ¿no me cree Sr. Obama?, le doy una pequeña clase de Historia dictada por Lord FumaGranja. Vámonos a su país, los Estados Juntos, agarremos un blanquito, John Fitzgerald Kennedy, buen tipo, patriota, buen plan de gobierno y BANG!, lo matamos porque es demasiado bueno para nuestros gustos. Tomemos a uno negro, Martin Luther King, creo Sr. Obama que no debo perder mucho tiempo explicándole como le dieron chuleta por cometer el error ‘de tener un sueño’, también tenemos a Malcom X, pero sin irnos lejos vámonos a Venezuela (país muy cercano al Reino de la Mafafa), en donde vemos casos como el de Renny Ottolina, sin llegar a resultados tan drásticos podemos citar a Rómulo Gallegos y José María Vargas, intelectuales que querían lo mejor para su país… y a ambos los destituyeron. Nos salimos de estos dos países?, pues tenemos miles de mártires e incomprendidos, que solo querían lo mejor (no para si mismos) para los demás, solo decir Gandhi debería bastarnos.

No quiero Sr. Obama intimidarlo o hacerlo dudar, eso jamás!, en el Reino de la Mafafa admiramos a aquellos que pierden cargos, bienes, libertades e incluso la vida por defender sus ideales. Raúl Amundaray (profeta milenario del Reino de la Mafafa) ha augurado una gran labor que provendrá de sus manos y si Raúl lo dice pues verdad será. No nos resta más que felicitarlo y no haremos como los demás paisuchos que quieren que usted arregle la bicicleta para que todos se monten en ella, no, nosotros como regentes de este vasto Reino ofrendamos nuestra mano, nuestro brazo y nuestra Mafafa para ayudarlo a sacar a flote su país.

Deseándole el mayor de los Mafafeos se despide:

Sir Etílico del Birreo.

2 comentarios so far »

  1. 1

    GRAUBEN said,

    Buen post, me gusto mucho la parte donde citas a grandes Venezolanos que fueron excluidos ESTUPIDAMENTE y como VENEZOLANA opino que no vale olvidar los siguientes datos de venezolanos también desplazados:

    1) Luis Beltrán Prieto Figueroa: FUNDADOR DEL INCE, erróneamente involucrado con movimientos políticos de izquierda, pero, que carajo importa si es de derecha o izquierda? Lo importante es su legado como VENEZOLANO….Cito específicamente el caso del Ince porque no apoyo que desplacen a este ideológico y coloquen como imagen del INCE a otro individuo extranjero, no digo esto por tirar a un lado o al otro, sino porque somos Venezolanos y creo que debemos tener mas sentido de pertinencia con lo nuestro.

    2) Arturo Uslar Prietri: (De la famosa generación del 28) novelista, cuentista, ensayista, dramaturgo, poeta y Político: Presidente de la Corte Suprema Justicia, Ministro de Hacienda, Ministro de Relaciones Interiores, Senador de la República, Senador por el Distrito Federal, Premio Nacional de Periodismo, Premio Hispanoamericano de Prensa “Miguel de Cervantes” y 1000 excelentes obras sociales, solo basta leer Las Lanzas Coloradas para darse cuenta de que realmente es un hombre admirable…Fue exiliado debido a los problemas políticos del país y preso en enero de 1958, por qué no hablan de él en las cadenas? Por qué no hacen especiales en la TV? Por qué no se regalan libros para conocer la ideología de este excelente profesional? Por qué no hay tantos murales de él en las calles pero si de otros individuos que no son Venezolanos? Por qué los niños identifican más otros rostros extranjeros pero no a Prietri?

    Y otro dato como cultura general es que el pasado domingo 24 de Noviembre de 2008 se cumplió 60 años del derrocamiento de INSIGNE ROMULO GALLEGOS (Gracias por citarlo).

    Vamos como VENEZOLANOS a instruirnos pues estamos llenos de una rica historia con excelentes personajes, no tenemos porque buscarlos fuera, solo de esa manera dejaremos IDIOTAMENTE de darle la espalda y excluir a quienes realmente valen.

    Disculpen que me haya extendido con esto, se que no era la intensión del post desatar polémica pero las manos me picaban y la sangre venezolana que bombea mi corazón estaba que me salía por los ojos si no escribía, sorry!!!!!

    HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!

    P.D: Éxito Obama!

  2. 2

    Etílico said,

    Otro comentario lleno de valía, muy bueno Graüben, deberías dejar la nacionalidad venezolana y adquirir la Mafafera ;P


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: