Saludos a TecnoCulto

Muchas de las cosas super interesantes que he visto en la red se deben a este blog que tiene su tiempo con un monton de post diarios, con información desde que es un estornudo hasta la fabricación manual de una bomba atómica, vale acotar que ya me falta poco para leer todos sus post pero es rudo. Mi amigo Etílico ha tenido problemas psicovaginales y por eso no ha posteado, más sin embargo esta pendiente del blog (si claro, como no).

Yo creo que unas de las cosas que mas me llamó la atención es la cultura general, uffff es bestial!, la persona a cargo de ese blog es Andrés Borbón y yo diria que el si le dedica tiempo al blog, la pregunta será: ¿sabes qué es la mafafa en tu gran diccionario de cultura?, ¿sabrá qué es una solera verde? espero recibir respuesta, si es que llega leer esto.

Sin mas nada que decir les dejo aqui un enlance para que se diviertan un buen rato, agradecerles tambien sus visitas y pedimos disculpas por no postear, pronto saldremos de esta crisis coexistencial.

http://tecnoculto.com/

1 Response so far »

  1. 1

    GRAUBEN said,

    “Etílico ha tenido problemas psicovaginales” Vergaaaaaaaaa!!!!!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

