Romántico Suicidio

Estaba esperando éste día para postear éste religioso poema o escrito, su procedencia es personal, de un compañero de un foro, cuando lo lei me parecio en los ranking como para poder postearlo, está cargado de algo oscuro pero digamos que no tanto, por favor leer detenidamente, catenlo de forma sigilosa, hoy será un dia de muchas sorpresas y de muchas risas, por favor no cambien de canal, jejeje. (no es emo, por si acaso)

Desperté bajo las sombras de un amanecer aislado,
tan cautivante… tan agrio,
su dulce aroma
en mis manos levitaba.

Camino por el sendero de la perdición,
mirando mi sufrir a través de los años,
mis pensamientos vuelan libres
por los campos de desolación.

Ya no disfruto del sabor de su sangre,
ya no siento el dulce calor de su cuerpo.
He perdido mi poder,
me he vuelto tan vulnerable al dolor.

En una dulce noche de lujuria,
tome la brillante daga a mi costado
un llanto tan inocente caía por su rostro,
mis deseos son ahora tu castigo.

Tanta rabia corría por mis venas
y el frío era cada vez más grande,
un romántico suicidio para mi amada,
bajo paredes llenas de recuerdos podridos.

Mi ángel infernal
mancha las olas con mi sangre.
OH! mi bello demonio,
tapa el sol con mis pedazos.
Has de este mundo un garrafal lecho de llanto.

Sin soñar aun,
sigo en pie,
muerto en las sombras del razonamiento
en el reino del pecado.

El jardín de la muerte
es absoluto
siempre estara a tu disposición,
es eterno.

Nací en tu infierno
y he muerto en el mismo,
mirando la patetica vida infrahumana de tus hijos.

Mi romántico suicidio es ahora en tu honor.

By Phumarola

1 Response so far »

  1. 1

    Arleth said,

    ese poema es mio ¬¬ y tu amigo lo tomo de la ciudad gotica… lo malo de publicar poemas en la red, cualquiera puede decir q soy suyos u.u


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

