Microsoft Second Light

Me imagino yo que todos ustedes habrán notado que no soy partidario de Microsoft debido a que son una cuerda de monopolistas que producen mal software, esclavizan la libertad del conocimiento, engañan al público y ahogan todo intento de surgimiento de parte de desarrolladores independientes ciertas prácticas que los caracterizan y yo no apruebo. Sin embargo es necesario asumir la realidad de ciertas cosas y dar mérito a quién así lo merece, incluso si se me revuelven las tripas y comienzo a sudar sulfuro mientras se me fracturan los dientes de la arrechera no soy muy entusiasta de la situación.

Todo esto es para aclarar mi posición y dejar en claro que detesto ser publicidad gratuita de Mocosoft, pero los bichines hicieron algo que parece ser util, sacando la segunda versión de su increiblemente no tan famoso Surface aparece Second Light (levanten la mano todos a los que se les vino a la mente Second Life), la cual no solo nos da la potestad de tener una pantalla multitáctil, si no que convierte a la misma en un proyector, que no solo proyecta la misma imagen, sino otra alterna a la que se encuentra en pantalla… Ni yo entendí lo que dije, pero vean el video para que entiendan de que hablo.

Fuente: Diario Ti

By Etílico

2 comentarios so far »

  1. 1

    juan said,

    muy interesante !!! veremos como seguira este proyecto !

  2. 2

    Etílico said,

    Esperemos que no se quede como el Surface, y también espero que la comunidad de software libre le ponga corazón y aprovechen la tecnología MultiTouch, uno de los lados flacos del software libre :S


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

