Belleza Americana

Buenas, les comento que todavía estoy en el trabajo atiborrado de notas de crédito y débito, son las 8:15 de la noche y de verdad que quiero irme =(, mucha gente dirá: Phumarola sal de ahí!!!, bueno el porque no he salido: 1.- Manana me voy al mediodÍa, 2.- A veces me culpo por tan poco trabajo XD, es de noche y no estoy solo, pienso y pienso a veces cosas mórbidas, chistes gráficos pasan mi por mi mente y quiero adelantar trabajo para mañana, por eso de una les traigo una pelÍcula maravillosa llamada Belleza Americana.

Hallen la 5 diferencias jejeje, yo diría que si llegamos a ver esta película de la cual les hablo no habrá diferencia alguna, les comento que cuando ví esta película se produjeron en mi muchas manifestaciones, como sabrán la música y las películas enmarcan un lenguaje social que adoptamos según nuestras preferencias, por ende podría decirles que esta película es la fiel y cochina vida que puede tener un ser humano, a veces llegamos a perder el concepto final de nuestras vidas el cual es vivir bien y felices con eso tenemos.

En esta movie participan Kevyn Spacey (víctima) y una querida amiga que salió en American Pie, este film es viejo (de los 90). De aquí salieron muchas ideas para las demás películas, como la imagen que le puse de la chica en rosas, el personaje principal (Kevin) tiene una vida despreciable, aburrida, digamos que por su matrimonio, tanto así que hay un momento donde teniendo a su esposa al lado se masturba!!!.

Bastante triste de verdad, yo por lo menos me lanzo mi autoayuda y es por eso que estoy mas solo que Rambo [recuerden que Ginger me dejó =( ] , y aparte de eso ando en una etapa de autoflagelación y odio al ser humano.

Solo para hablarles un poco de la película, obtuvo muy buenas críticas, yo logré verla en VHS y desde que empeze a verla me atrapó como atrapa la Viuda Negra (araña) a su querido copulador, empezó con una de las escenas mas famosas de Hollywood, una simple bolsa en el aire, ahí se describía un por que bastante interesante. La víctima (Spacey) encarna a un carajo que tiene una desmotivación de vida anormal, nada le sale bien hasta que llega un momento donde él se convierte en un bastardito malnacido de la ira y hermano de la ironía y el sarcasmo, se las recomiendo de corazón, si les da una ladilla enorme bajar la movie pues cómprenla, no dejen de verla ya que es una excelente película.

Les dejo en descarga la película y un trailer, enjoy.


http://rapidshare.com/files/130290037/American.Beauty.part1.rar
http://rapidshare.com/files/130293324/American.Beauty.part2.rar
http://rapidshare.com/files/130296660/American.Beauty.part3.rar
http://rapidshare.com/files/130299792/American.Beauty.part4.rar
http://rapidshare.com/files/130302890/American.Beauty.part5.rar
http://rapidshare.com/files/130306091/American.Beauty.part6.rar
http://rapidshare.com/files/130309243/American.Beauty.part7.rar

Subtitulos http://rapidshare.com/files/130309248/American.Beauty.rar
Contraseña: http://la-canaca.blogspot.com

3 comentarios so far »

  1. 1

    GRAUBEN said,

    Diferencias? qué diferencias? No son iguales??? :D

    “…como sabrán la música y las películas enmarcan un lenguaje social que adoptamos según nuestras preferencias…”

    Nada mas cierto que eso, solo que hay que aprender a leer entre líneas…

    La música, sus letras, los poemas, los dibujos, el arte en general son expresiones DIFERENTES de sentimientos COMUNES (nostalgia, ira, alegría), de allí que muchas veces nos identifiquemos con unos específicamente…Yo en particular he moqueado con canciones de hombres con cabellos largos y mal vestidos (Scorpions, for example) pero por Diossssss cuanto me transmiten, mientras que hay otros que les hace llorar otra clase de música pero buennn es cuestión de estilos y del “entorno social” en el que hayamos vivido o que “hayamos adoptado”….Creo que lo importante acá es que música es música y sea como sea nos enseña, nos modela, nos expresa!

    Pero existen muchas personas que no son auditivas sino más bien visuales de allí que una buena película pudiese reflejarle alguna vivencia común y engancharlo… Eso es lo que sucede con Belleza Americana, es un peli que refleja muchos casos reales y actuales….De repente cualquiera pudiese leer de que se trata la película y pensar que es mas de lo mismo pero de verdad comparto la opinión de Phumarola de que es una buena película, no la mejor, pero es interesante….

    Buscando y buscando en la web encontré este párrafo, obviamente no lo recordaba con exactitud pero sabia que había sido bueno…Esto lo dijo el protagonista antes de morir y de verdad para mí fue la mejor parte:

    “Sé que podría estar bastante enfadado por lo que me paso, pero es difícil estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar… y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida… No tienes idea de lo que estoy hablando, pero no te preocupes, algún día la tendrás”….

    CONGRATULATIONS

  2. 2

    Etílico said,

    Es díficil que un comentario se iguale a un post, pero he aquí la excepción a la regla, muy atinado Grauben

  3. 3

    phumarola said,

    de verdad felicitaciones me parecio tremendo comentario


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

