Las Tres Imágenes del Día =)

Comenzando con la mejor diria yo, aquí está la representación humana de lo que sería una corrida de toros, me gustó como quedó, Excelente!!!.

En la segunda digamos que el minino no se enteró de lo que pasaba, hasta que fue tarde… un momento, ese perro yo lo he visto… es de mi amigo Etilico, que perro tan hijo de Mafafuta!!!. (Perro Mafafero)

Y por último una imagen hermosa de lo que sería una pesadilla, digamos que el lindo osito de felpa, el cual posee dentadura un poco afilada, pasó a darle un pequeño Hello!!! a su amiguito =).

By Phumarola

5 comentarios so far »

  1. 1

    GRAUBEN said,

    jajaja muy buenas todas!

  2. 2

    phumarola said,

    gracias por el coment fiel mafafera =)

  3. 3

    Tico said,

    Excelente mi brother.

    Veo que vas mejorando en la redacción y con los signos de puntuación.

    Mis más sinceras FELICITACIONES!!!!

  4. 4

    phumarola said,

    Gracias de verdad lento pero seguro.

  5. 5

    Debleft said,

    XD demasiado buenooooooo… me gusto mucho la frase: “una imagen hermosa de loq ue seria una pesadilla”… excelente!!!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

