Queríamos decirles que ya el Blog tiene un mes “Feliz Mafafa”

Buenas tardes amigos, de verdad quería comentarles algo acerca de lo bonito que ha sido este blog y que a cuestas y trabas (tomadera, echadera de carro) pudimos sacar adelante la idea que en algún momento fluyó en una tasca. Inicialmente queríamos saber cuanta gente comparte nuestras ideas o a cuantos les gustan nuestras loqueras. Nuestro gran grupo de amigos nos apoyó, visitó nuestro blog, hubo bajas, hubo altas pero sobre todo hoy 22 de octubre llegamos a casi 1500 visitas (la mayoría era de nosotros para aumentar las visitas) tenemos mas de 60 post y casi 60 comentarios, de por si mi amigo Etílico y yo salimos hoy a festejar, nos sacaron fotos y todo, es mas, miren nuestro traje en Halloween.

Nuestras experiencias aquí han sido bastante agradables, leímos comentarios, vimos que mucha gente leyó, comentó y de verdad este primer mes nos pareció súper, súper… Bueno, agradezco en nombre de mi amigo y mi persona, ¡¡¡Gracias por sus visitas!!! Por aguantar nuestro humor, por leer nuestros post como si fueran cartas de enamorados, por motivarnos, por hacernos aprender mucho mas, por darnos motivos para beber, el blog nos da ese rato de tranquilidad, ese rato donde le damos rienda a nuestro ocio.

Queríamos pedirles, que sigan con sus visitas, haremos todo lo posible para no desmejorar nuestra calidad, por poner cosas interesantes, para que tanto ustedes como nosotros aprendamos que la vida tiene algún sentido, que podemos mejorar y vivir pues.

Eso si aprovechen porque la Mafafa está matando nuestras neuronas y de paso con el alcohol no esta fácil.

Ya para terminar, yo sé que es un poco loco sacar este post a esta hora pero nunca es tarde, mi amigo Etílico y yo, Phumarola, esperamos que este Blog llegue a mucha gente y si no es así estaremos contentos porque las personas que estén con nosotros permanezcan.

Solo les decimos que el primer mes fue magnifico, espero que cada mes y cada día sigamos mejorando todo. De lo más profundo de nuestros subconscientes le damos bienvenida al segundo mes y esperamos algún día morir sucumbidos en el alcohol y la Mafafa pero felices… Que la fuerza este con ustedes, Feliz Tarde!.

P.D. Este perro firmó para poder ser fotografiado.

P.D.2 Al anterior perro se le pagó para esa foto.

P.D.3 No somos nosotros, es Ginger con Lord FumaGranja [ya me dejo por Lord =( ]

P.D.4 Gracias por leer todos lo PostData.

By Phumarola

—————–o:O:o—————–

Tortita de Mafafa

Tortita de Mafafa

Pues que mejor que las palabras de Phumarola para expresar el agradecimiento que tenemos a nuestro pequeño (pero selecto) público, grupillo de almas torturadas que se fascinan en la autoflagelación y que disfrutan de maltratarse a si mismos leyendo cuanta basura sale en este blog XD, yo tengo dos razones para celebrar, celebro el primer mes de un blog lleno de cerveza, Mafafa, geekadas y frikadas varias, a la vez que celebro un mes más al lado de mi prometida, fan número uno de MafafaGeek (el amor definitivamente es ciego).

Las palabras de un post no son nada en comparación a lo agradecidos que estamos Phumarola y yo de que nos hayan apoyado por 30 días completos, la alegría de ver y contestar comentarios nuevos, ver nuestras estadísticas pensando en que podíamos superar el día anterior, la vez que superamos 100 visitas en solo un día, esas son alegrías que difícilmente se pueden comentar en palabras, así que solo restaría decir: Gracias!

Ahora bien, en la rumba de celebración estuvo gente muy apreciada, el Gran Monstruo del Espaghetti Volador se bebió una cerveza con cada uno de sus tallarinescos apéndices, Chuck Norris destapaba las birras a punta de patadas giratorias, Ginger ofreció café con leche, Lord FumaGranja se ligó a Ginger y se la tumbó a Phumarola, el perrito Yoda nos enseñó que La Fuerza nace de un buen fume y Raúl Amundaray dio un discurso de Métodos de Conservación de los Alimentos por Siglos, de su propia cosecha.

Yo volveré a enrollarme en mi capullo para seguir sanando de ese Windows mal instalado, pero prometo volver el lunes a martirizarlos con todo lo que se atraviese por mi ociosa mente, saludos y que la Mafafa les acompañe.

By Etílico

10 comentarios so far »

  1. 1

    GRAUBEN said,

    FELIZZ MESARRRIIOOO!!! Snifff :_(

  2. 2

    Tico said,

    Estimados Amigos muchas felicidades por este primer mes.

    Pero no puedo evitar hacer una crítica constructiva y lease bien “Constructiva” acerca de varios post que me he detenido a leer; ya que veo con preocupación que existen algunos problemitas con los signos de puntuación y con los acentos:

    Para ello tomo como muestra una parte de este post

    Cita:

    “saber que tanta gente comparte nuestras ideas,o que les gusten nuestras loqueras,nuestro gran grupos de amigos nos apoyo visito nuestro blog,hubieron bajas,hubieron altos pero sobre todo hoy 22 de octubre este blog llego a casi 1500 visitas”

    Hermano, después de el signo de puntuación coma (,) va un espacio, ya que este signo de puntuación sirve para hacer una pausa en el momento en el que estás leyendo, por otro lado no se dice “HUBIERON”, no, no, no, se dice “HUBO”.

    La verdad es que no quisiera que se piensa que mi intención es destruirte y la verdad es que no, mi intención es que si vas a hacer algo hazlo bien, ya que soy de las personas que piensa que mientras más nos exigimos; mayor capacidad para dar.

    Un abrazo y disculpen la critica

  3. 3

    phumarola said,

    gracias por tu visita, etilico es el que me ayuda en esto de los signos, sufro de un sindrome de redacciòn y puntuación creeme que mejorare saludos.

  4. 4

    Tico said,

    Ja, ja, ja

    Es valido mi brother

  5. 5

    Etílico said,

    Muy válida la crítica hermano, cuando alguien te hace ver tus errores es por que esa persona espera que mejores, saludos.

    P.S.: Ese no es el único síndrome del que sufre Phumarola

  6. 6

    debleft said,

    tengo una duda muy seria, es tan seria que no he podido concentrarme en mi trabajo hasta que no formulara una pregunta sobre ello… la tortita de mafafa que es lo que tiene de pastillaje? pastillaje= crema dulce con algun sabor que se coloca en forma de adorno sobre los pasteles… si me pueden responder, seria muy bueno, ya que la duda gravita en mi cabeza… gracias, un beso a ambos, y felicitaciones!!!!!

  7. 7

    phumarola said,

    Merey,guarapa de guanabana,arequipe y chocolate de taza,se me olvidaba mucha mafafa XD.

  8. 8

    debleft said,

    uffff es arequipe… menos mal! me siento mas tranquila… mi asquerosa mente habia imaginado cualquier otro tipo de sustancia y/o fluidos… XD saludos…

  9. 9

    Etílico said,

    Además de que tiene un pequeño toque de moka, cuatro soleras verdes, un Red Bull, una media sucia licuada, cuatro pelos de Baneskín y sudor de Chuck Norris.

  10. 10

    GRAUBEN said,

    Ahora entiendo porque Etílico tuvo suspensión del sistema y empezó a perder datos por la unidad de salida de forma descontrolada…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

