Video de la semana #4

Hello, ya casi terminamos la semana, este es el dia que más me gusta de la semana, soy feliz, no tengo que trabajar mañana, posiblemente beba hasta el cansancio, mi amigo Etílico no puede beber ya que hizo una promesa a Alá y por eso no irá conmigo hoy, aquí les dejo un video que me gustó mucho, primero son unas gemelas, segundo bailan hip-hop y tercero compiten frente a mucha gente y de paso contra dos hombres, bastante admirable. Check it.

1 Response so far »

  1. 1

    Etílico said,

    Y Mahoma es su profeta


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

