Soy Nash y tengo amigos mafaferos imaginarios

Una entrega a petición del público, por supuesto esta pelicula estaba dentro de mis opciones para ponerla aqui mas no hoy jeje, agradezco sus visitas (soy un jalamecate, lo sé), pero no saben la satisfacción personal que produce que compartan tus ideales, tambien quería acotar que mi amigo Etilico les manda saludos, él esta ahorita trabajando en una guarderia de cobras, me dice que le ha sido dificil el trabajo XD. Les comento acerca de la pelicula…..

Esta pelicula esta basada en la biografía del señor Jhon Forbes Nash, ustedes se preguntarán: ¿quién diablos es ese carajo?, bueno piensen en que Hollywood no va a sacar una pelicula de cualquier personaje, nada que ver, a veces sucede pero bueno, Mister Jhon Nash fue un niño solitario, le gustaba mucho los libros y jugar muy poco con otros niños.

Desde niño, su comportamiento reveló su extraordinaria capacidad intelectual y sus dificultades para relacionarse con los demás. A lo largo de su vida, su mayor característica fue un egocentrismo que le incapacitó para comprender a los demás seres humanos y que le impidió relacionarse con éstos en términos de igualdad (si, era un niño bastardito).

En su vida como tal este personaje tuvo mucho bajos y altos, ganó el Premio Nobel de Economía en 1994 (oyeron bien, de Economía), por favor hay que ser la pala, primero para ganar un Premio Nobel y segundo de Economía, si, ya sabemos que clase de ser humano era, en sus bajos tuvo a un ser enfermo (vieron que no me pelé), si es un enfermito, pero digamos que a nivel de hardware el pana estaba medio mal, sufria de esquizofrenia ¿que consecuencias tenia?, bueno el decía que con él siempre andaba un hombre mayor y una niña, digamos que de unos 8 años, a madura edad el sufrió esta enfermedad y todavia la padece, se imaginan que uno normal vea esa gente y le dices a la demas gente: “Berro, ¿tu los ves?” y te digan que NO!, ponganse a pensar que sentirian.

El pasó mucho tiempo con esta enfermedad hasta asumirla como lo hizo, bueno, esto lo hizo de una manera sádica, perversa y lógica, que yo creo que no cualquiera lo hace. Como les comenté anteriormente sus amigos imaginarios eran un señor adulto y una niña, bueno, el muy Hijo de Mafafuta dijo: “Eyy, ya va!!!” ustedes siempre me acarrean problemas y esto ha pasado por mucho tiempo y yo sé que ustedes no son reales ya que la niña nunca creció a pesar de que han pasado como 10 años”.

Bueno de esta forma el pudo darse cuenta de que estaba enfermo y poder llevar su vida un poco más normal, hasta los momentos el sigue con sus amigos imaginarios, mucha gente comentó su vida, y le hicieron una película (que es muy buena por cierto), en la siguiente gráfica veran a Nash en la actualidad (con cara de bastardito =) diciendo 1+1 son tres y creeme que yo no le llevaria la contraria.)

P.D.: Les dejo un trailer

Pd 2 Todos tenemos la capacidad de logica asi se tenga esquizofrenia =).

By Phumarola

1 Response so far »

  1. 1

    debleft said,

    jejejejeje la cantidad de amigos imaginarios que tenemos siempre es directamente proporcional al numero de vidas que posees… XD XD XD
    muy bueno el post, es una de mis pelis favoritas!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: