Post en defensa de Baneskin

Todo el mundo anda criticando a nuestro Baneskín, pero señores, dénle una segunda oportunidad, después de todo hay que conocer un poco de la historia de Baneskín para así poder entender bien su proceder y su existencia.

Baneskin nació siendo un Pokemon, de esos maravillosos años nació una alianza muy fuerte entre Baneskín, Lileep, Whismur, Swalot y Ludicolo, juntos fueron a la universidad y allí forjaron sus ideas de Libertad.

Baneskín y sus PokeAmigos

Una vez que Baneskín reforzó su espíritu libre de las ataduras sociales y económicas decidió viajar a Francia, donde protagonizó muchas revueltas mientras escribía la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano.

Baneskin en su gesta histórica

Baneskín en su gesta histórica

Fue entonces cuando supo que el camino de la Libertad era un camino para guerreros, que las aras de la justicia pesaban en sus hombros y que solo los Pokemon fuertes heredarían la tierra, fué allí cuando decidió entrenar su cuerpo al que había descuidado para poder entrenar su alma.

Hay quienes dicen que Baneskin tuvo como hijo a Bruce Banner, pero no está confirmado

Hay quienes dicen que Baneskín tuvo como hijo a Bruce Banner, pero no está confirmado

Con semejante fuerza y puño de acero logró Baneskín convertirse en emperador de Francia y así comenzó a saciar una sed de poder y dominio jamás vista por la Humanidad.

Vive lEmpereur Baneskin!

Vive l'Empereur Baneskín!

Después de conquistar Francia se dirijió a Alemania, donde fundaría el Partido NacionalSocialista y trataría de acabar con la raza “impura”.

Baneskin, el Nazi

Baneskín, el Nazi

Pero todo ese camino de maldad sería detenido, no por ningún hombre, no por un Pokemon, sería detenido y convertido por el Ser Supremo, el Sagrado Monstruo del Espaghetti Volador, el cual le tocaría con su tallarinesco apéndice y le convertiría al Pastafarismo.

Baneskin siendo tocado por Su Tallarinesco Apéndice

Baneskín siendo tocado por Su Tallarinesco Apéndice

Entonces Baneskín decidió purgar sus pecados y entregarse a la Meditación Pastafari, para así poder entrar en paz consigo y con el mundo, esperando llevar la Palabra a quién la necesite.

Baneskin Lama

Baneskín Lama

Desde ese entonces Baneskín ha profesado la Palabra y ha difundido su mensaje de paz y ayuda, fue entonces cuando una entidad bancaria decidió invertir una cuantiosa suma de dinero para que Baneskín pudiese llevar al pueblo el mensaje del ahorro, con una humildad que hace llorar, haciéndose uno con nosotros al autoproclamarse “El Pana del Ahorro”.

Baneskin en el set de grabación mientras descansa

Baneskín en el set de grabación mientras descansa

De esta manera Baneskín, el ser que más nos ama y César Miguel Rondón, en conjunto a Banesco, han logrado realizar la filantrópica misión de compartir con nosotros el mensaje de ahorro que nos salvará a todos.

Pueden entrar a Banesco para poder admirar tan santa labor, también pueden entrar a páginas como BlogPappers ó Circulemos para que vean como seres malignos se han dedicado a tratar de opacar la obra tan benéfica que nos da Baneskín.

Oh Sacro Baneskín, haz oídos sordos a quienes te critican y vela por nuestros ahorros, no nos castigues con tu indiferencia y sé nuestro pana por siempre

By Etílico

12 comentarios so far »

  1. 1

    Grauben said,

    Me alegra encontrar en este post la historia de un ser tan superior, alguien que sin duda marco una predominante línea divisoria entre el antes y después…De verdad y con el corazón os lo digo que se me helo el cuerpo cuando por primera vez lo vi…Dios bendiga sus palabras que aun retumban en mi mente como una suave melodía…

    Su imagen debería ser usada en proyectos de la ONU o de la UNICEF…Se deberían recoger llaves alrededor del mundo para hacer una estatua de él….Su mensaje debe ser difundido en todas las lenguas…

    OHHH BANESKIN HAZ CAMBIADO MI VIDA, CUANTO OS LO AGRADEZCO!!!

  2. 2

    lavak said,

    Me parece buenisimo el historico de baneskin. Ya sabia yo que era alguien importante y cuatriboleao.. Realmente , mas alla de gustos y colores, me parece un logro la simpleza y lo basico del personaje. Me parece un acierto como se forma de los mismos elementos que conforman el logo de Banesco. Un gran punto en recordacion y asociacion a su favor. Exito!

  3. 3

    phumarola said,

    Una trayectoria que nos tomo investigar,fuimos a muchas bibliotecas preguntamos a personas de la tercera edad y supieron de que le hablabamos.

  4. 4

    adriana said,

    me parece inaudito que algunas personas (si se les puede decir asi) sean tan desalmados, la mejor mascota que he visto es baneskin ,los de banesco hicieron un exelente trabajo yo le doy un 100000000 a baneskin es tan tierno y gracioso, miren ¨personas´´ tendre solo nueve años pero se defenderme como un mes tiene el lindo baneskin y ustedes vienen con esas groserias y barbaridades.viva banesco y viva baneskin ¡ ESPERO ME APOYEN.

  5. 5

    phumarola said,

    eso es bueno que defiendas algo en lo que tu crees y mas tu edad(9años),pero tambien tienes que aprender que no todo el mundo comparte lo que tu dices,por eso esto se llama mundo donde vivimos,saludos.

  6. 7

    GRAUBEN said,

    Que linda bebe!!!! Sigue así, es bueno que defiendas tu punto de vista…Sabes, cuando uno crece cambia de forma de pensar y ve las cosas desde un punto de vista mas frió, calculador y objetivo…Es normal que encuentres tierno a Baneskin, solo es cuestión de perspectivas, cada quien tiene su momento y su edad y hay que vivirlo….Es tan valida tu opinión como el de cualquiera de nosotros al que nos da dolor de estomago Baneskin cuando lo vemos…. Disfruta tu momento y tripéate el blog que es muy wueno!

    Atentamente,

    Una “Persona”

    Estoy maread@..creo que voy a….buahhhhh!!!!! XP Sorry XD

  7. 8

    adriana said,

    gracias a todos los que me apoyaron a todos

  8. 9

    adriana said,

    muchisimas gracias a phumarola y a grauben por apoyarme

  9. 10

    adriana said,

    GRACIAS GRACIAS ahora cumpli 10 jajaja

  10. 11

    adriana said,

    por que le cambian los dibujos?

  11. 12

    Etílico said,

    No los cambiamos, lo hace el sistema automáticamente :S, Feliz Cumpleaños Adriana! :D


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: