Yo sé que es como tarde, PERO GUASÓN ES SERIO!

No sé como comenzar este post, solo les digo que estoy escuchando Kudai “Quiero mis Quince” y bebiendo Listerine a ver si me embriago, para llegar a la iluminación con este post ya que mi vida social en mi trabajo cada día me acatarra más y hace que piense solo en cosas mórbidas, aunque les digo algo?, tengo otros motivos de inspiración que más adelante les diré.

Quiero decir muchas cosas acerca de este personaje que de alguna o otra forma ha sido muy famoso a través del tiempo, es un muy viejo amigo, contraparte de Batman: The Joker.

Ya con esa introducción vine a hablarles primero del personaje como tal y luego la interpretación que tuvo el actor Heath Ledger, lo que me pasó por la mente cuando vi los personajes del Guasón en todas las secuelas de Batman fue la duda de qué ser tan perturbado pudo crearlo, lé pregunté a mi mamá que si lo creó ella y me dijo que no, le pregunté a Etilico y tambien me dije que no, dije: “Diablos, ¿quián más?” bueno, llegué al lugar perfecto y le pregunté a Ginger y ella me dijo que fue ella quien creó al Guasón.

De ahí saqué todas mis conclusiones, ella es asquerosita, saben? ya que ella fue prostituta para gente inválida, para gente amputada, y para gente como yo pues, ahí fue donde la conocí, el argumento al que quiero llegar es que desconozco quien sea ese ser y tampoco me he animado a buscarlo en Internet ya que me divierte mas no saber quien lo creó.

Este personaje no es que me mata, pero me parece tan bello, es la expresión del sarcasmo en si, es la libertad de la maldad, es la oración de la perversión, y es el esclavismo de la ironía (debe ser que me gusta todo esto =). Pensé muchas veces el hablar de él pero me pareció tan puteado, y todavia lo es, pero es que ayer vi una peli del pana que hizo Guasón ahorita y dije: “Shit voy a hacerlo, contra toda crítica, se lo merece!”, yo sé que el murió y de verdad sinceramente lamento eso, se jodió, pero me alegra de alguna forma que el haya tenido esta oportunidad. En esta pelicula mucha gente dice que Heath sobreactuó, que fue una cagada y todo lo demas, otros dicen que fue buenisima la actuación y de paso para un Oscar, bueno dejenme decirles algo, asi el no gane un Oscar nadie, o al menos yo y mi amigo Etilico, nos olvidaremos esta interpretación, me gustó y me importa un bledo si fue mala o buena.

Mucha gente vió esta pelicula y los que no la vieron pues vayan a verla, es muy decente de verdad y más si han visto las anteriores Batman, de verdad le da el sitio que le corresponde a este super héroe.

Tambien no olvidemos a nuestro querido Joker Inicial que fue mágico, delirante y grotesco ese sentido de maldad por nacimiento, ese es el mundo de esos personajes, y de verdad Guasón y Batman disfrutan siendo rivales, en la gráfica verán al Guason más famoso de Batman hasta Heath, de verdad desde lo más profundo de mis oscuras entrañas: Dios que Putos son!!!. The best.

P.D.: En esta foto verán al Guasón con cara de matar cerdos con las cejas saludándonos desde un profundo rincón de la Mafafa.

By Phumarola

9 comentarios so far »

  1. 1

    Etílico said,

    Escuchando Kudai y viendo otra película de Ledger? Seguro estabas viendo Brokeback Mountain

  2. 2

    phumarola said,

    etilico recuerda que tu me bajaste esa pelicula de fanatico sorry

  3. 3

    debleft said,

    ya sabemos de donde nació la idea del blog!!! fue concebida en una apasionada noche de montaña… con muchos secretos XD

  4. 4

    Etílico said,

    No tiene muchos secretos, grabamos todo y lo subimos a Youtube, pero nos cerraron la cuenta, no entiendo por que

  5. 5

    Grauben said,

    Eyyy Phumarola, nunca es tarde para admirar una EXCELENTE actuación ok!

    Guasón es y siempre será un excelente villano, mil meritos merece el creador de este personaje tan enfermito y tan bien elaborado…y creo que ahora es cuando queda tela que cortar ya que es evidente que con el tiempo ha evolucionado y mejorado!

    ….Lo que me saco de onda fue que estuvieses escuchando Kudai, coñx eso no se hace, sentí una punzada en los cojones cuando lo leí…dime que la desesperación te llevo a escuchar a Guillermo Dávila, pero jamás vuelvas a escuchar Kudai, eso atenta contra tu salud y acá entre nos, hace que se le caiga la llamada a los tíos….;D

  6. 6

    phumarola said,

    Hola lo de kudai lo hice a proposito siento odio cada vez que lo escucho y para este post se necesitaba odio,ironia y perversion no lo escuche por que me gusta para nada,prefiero escuchar otra vaina =).

  7. 7

    Etílico said,

    Sé sincero, si te gusta Kudai, esa intento de RBD Satánico

  8. 8

    Grauben said,

    Ummm ok, Phumarola, te estabas inspirando, cierto?….Es decir, que si vas a escribir sobre Brokeback Mountain te vas a ir al Ávila con un amigo? o si te da por hablar de Moulin Rouge te vas a poner unas botas y te vas envolver en plumas??? o si vas a hablar de Vlad Tepes te vas a…? no, no, no, no me gusta tu manera de inspirarte JAJAJAJAJ

  9. 9

    phumarola said,

    A VECES LE PIDO AYUDA A ETILICO =)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

