Video de la Semana 2

Hola nuevamente amigos mafaferos, que rápido pasa la semana de verdad, debe ser por el trabajo o por que mi vida se ha vuelto un torbellino repetitivo de tiempo, me asquea saber que me estoy poniendo viejo, me asquea saber que trabajo en un ciclo rutinario, como lo es salir del trabajo, llegar a mi casa, ver tele, comer bañarme, dormir, (masturbarme) y lo mismo al dia siguiente.

Este video que les dejo aqui bueno lo vi 1 vez me parece muy decentico, este video fue sometido a votación entre el Lord FumaGranja, Ginger, Etílico y yo. Como cosa rara ganaron ellos, que les puedo decir, disfruten el video.

1 Response so far »

  1. 1

    N.M.F. said,

    Me parece demasiado bueno!!!!!! El Mar limpiando sus entrañas…..


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

