Poema a la Mujer Mafafera

Queria comentar con ustedes este poema que encontré, el titulo es algo loco, pero digamos que este poema es algo cortavenas, no estoy despechado por si acaso, no y menos enamorado (si lo estoy, pero Ginger no es válida), de verdad queria compartir con ustedes esto, me gustó, leánlo, interpretenlo y sobre todo espero les guste, saludos a la Mafafa.

Son gritos desesperados que dominan mi razón, soy un títere de mi sentimiento, me acobardo y refugio en lo primero que pase. Soy cobarde y valiente lucho por lo que daña. Hoy abrí los ojos por que el eco era insoportable no lo pude evitar, es que la carga se hace grande, y el te amo no cubre ni la planta del amor que atrapa mi ser. Es por eso que sueño con utopías, me aferro al rastro perdido de lo que fue tu mirada.
Duermo en espera del sueño que ilusione, estúpido vivo acariciando espectros y haciendo el amor a tu sombra. Disfrazo de ti a quien toma mi mano, pendiente estoy de no cambiar su nombre, trazo camino entre sueño y vida, propongo futuro a lo que nunca comenzó y lloro añorando el sueño de un pasado cortado de tajo.
No soy vivo, soy lo que se desprende cuando el amor se va a quien sabe donde, soy ese que pretende no pasar desapercibido ante los muertos de las felicidades, ni vivo ni muerto, soy sueño de instante. Atrapado me encuentro.
Atiende a mis palabras, corresponde las miradas, cubriremos de risa las heridas, has que la utopía viaje resguardada por hadas que no estén muertas.
Clava mi sueño a tu almohada y por lo menos finge que sueñas conmigo, te prometo reanudar la risa suspendida con sueños mas largos, cuando despierte no estaré a tu lado quedare aferrado al aliento de tu cuerpo dormido.
Aprenderé la temporalidad del vivo y el sueño para poder así morir con la esperanza de encontrarte en otra vida sin importar que la historias se repita.

by J.C.M.Loeza

1 Response so far »

  1. 1

    debleft said,

    :'( :'( :”””'(


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

