Rurouni Kenshin (Mafafero Destajador)

Anoche en mi mente rondaban tantas ideas de que iba a poner hoy en el blog, hablando con mi subconsciente, que por cierto es mi lado bastardito XD, Me vino a la mente: “Dios!!! como podemos olvidar a este ser con pinta de gay pero que mata más gente que una bomba nuclear y es mas macho que un camionero cepillándose los dientes con ron?”, el hecho factible está en que yo vi este anime, en una televisora regional no paga, por supuesto me pareció excelente ya que soy un japo frustrado, me gusta mucho la cultura japonesa, este anime tiene mucho tiempo de haber salido. Llevó por nombre Samurai X, de qué se trata?, bueno, como todo historia japonesa la mayoría tiene su lado sentimentalista, y ésta no se escapa, el tuvo una vida trágica, mataron a sus padres en frente de él, lo que lo llevó a un camino de odio y sangre en cantidades industriales, éste carajo era toda una máquina de matar, pero dentro de él existía ese sentido de justicia, ese pequeño pero muy pequeño pozo del ser humano.

Mi intención es darles una idea de quien fue él, éste anime fue inspirado por personajes que existieron en algun momento en la guerra civil que hubo en Japón, él era un asesino a sueldo y más que todo, su función era eliminar personas con posibilidades de hacer grandes cambios en su país, lo que más me sorprendió de él o mejor dicho del anime es que este ser, este Leonidas japonés, tenía una espada sin filo, no tenia filo!!! me explico, si no tenía filo… como diablos podia hacer esto?….

Si se fijan el figura número 2 veran como le amputa el brazo a su enemigo, sin ningún esfuerzo, él tuvo su momento de debilidad donde quizo salirse de tanta sangre, tantos enemigos, quería tranquilidad, y se volvió un ser donde todo era bello, besos, osito de felpa, cerveza (sake), y mujeres, mejor dicho, encontró el amor (según Smith en Matrix esa es una ilusión generada por la mente humana) en esta bella japonesa.

De por si la X en su cara tiene un significado, que si asi lo desean busquenlo en Google y verán el por que pero les recomiendo saberlo al final, es muy bueno, lloré como perra por lo bueno que era.

Ya para terminar todo este cuento largo les dejo un link donde pueden bajarse toda la serie, adicional a eso un trailer excelente, y más adelante les traeré unas ovas que son brutales de este personaje (El hacedor de lluvias de sangre)

Wikipedia

By Phumarola

Responder

