Aplicaciones de Facebook, ¿cuáles tienes?

Y Mark Zuckerberg dijo: “Hágase el Facebook” y el Facebook se hizo, y vió Mark que era bueno, después Mark creó el Muro, y los usuarios vieron que era bueno, entonces Mark dijo al Muro: “Eres una aplicación y  habrán muchas más como tú, creced, reproducíos, multiplicáos y entretened a los usuarios sin nada que hacer” y los programadores hicieron la debacle, lluvias de aplicaciones de terceros cayeron como horda y agobiaron a los usuarios que se hundían entre ellas, algunos fueron infectados y se hicieron zombies y las aceptaban por lotes, las enviaban a sus amigos, invitaban a conocidos y desconocidos y así las aplicaciones se convirtieron en plaga y como tal se esparcieron sobre el Facebook… y Mark dijo: “¿Y a mi qué?”.

Facebook, aparte de ser la más famosa red social para conseguir hasta a Wally y al Conejo de Pascua también es plataforma de muchas aplicaciones para el entretenimiento común, sin embargo a veces se abusa de ello y hay quienes tienen más aplicaciones que amigos (y tienen miles de amigos), las lucen orgullosos y en su filantropía quieren compartirlas contigo, que formes parte de tu gozo, y es entonces cuando tu Bandeja de Solicitudes se atiborra de miles de Invitaciones a:

Que tan sexy eres?

Chocolatitos

Cuantos dedos tienes?

Arriba o abajo?

Que personaje de los Ositos Cariñosos eres?

Odiamos en nuevo Facebook

Quien ganaría entre Piolín y Los Dioses Guerreros de Asgard?

Envía Banderas de países

Mafalda y Heidi son las fundadoras de MafafaGeek

Y muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos más, así que aquí te pondremos las aplicaciones que más usamos, para jugar o entreternos, he aquí el TopTen de Etílico:

Guerra de Pandillas

Guerra de Pandillas

Guerra de Pandillas solo puede definirse como “Altamente Adictivo”, trata de convertirse en el capo de la mafia que nunca vas a lograr ser, y mucho menos con tu cara de geek y pegado a la computadora jugando estas estupideces. El propósito es comprar armamento, realizar misiones para obtener dinero, adquirir zonas territoriales, crear tu propia pandilla y atacar a otros, para asi llegar a ser el mejor pandillero del grupo, actualmente es mi aplicación número 1.

Who Has The Biggest Brain?

Who Has The Biggest Brain?

Este fue el favorito por mucho tiempo, consta de 4 pruebas aleatorias cronometradas que buscan calcular que tan “inteligente” eres, cuando lo conseguí mi modo ególatra se activó: “Este juego es para mí, 138 de coeficiente intelectual, resolví el algoritmo de Einstein, me pasé por las armas el acertijo de Pitágoras, logré ingresar en IntelligentPeople.com, aprobé la Prueba Mensa, claro que es para mí… Instalado, a jugar (minutos después) Yupi!!!, Primer Lugar!!!, chupense esa amigos, jajajaja!, ahora voy a invitar a la sabionda esa que estudió conmigo en el colegio para que sepa lo que es la humillación, si!, invitando… (minutos después), si!!!, ya jugó, a revisar… jajajajajaja!!! segundo lugar!!! si!, quedó en el… un momento, SEGUNDO LUGAR PARA MI???!!!, QUE SIGNIFICA ESTO???!!!, DEBE SER UN ERROR!!!” Y desde ese día no lo juego casi ¬¬ , pero aún así es un excelente juego.

Knighthood

Knighthood

Este es otro favorito, eres un Caballero y el punto es que debes construir tu imperio, obtener dinero y guerrear con otros, no se emocionen, no es Age of Empires así que nada de acción en tiempo real amiguitos. Eso si, mucha paciencia, la última expansión que le hice a mi Castillo me dijo que duraría 15 días (Reales!!!).

Word Challenge

Word Challenge

En este si soy Rey, jejejeje, aquí tenemos que ir metiendo combinaciones de palabras basado en un grupo de letras que nos van dando, cuando alcanzamos palabras completas con todas las letras nos permiten adquirir un bono, va cronometrado así que hay que ser muy rápido. Al final tendrás una puntuación con respecto a tus amigos de Facebook.

Bowling Buddies

Bowling Buddies

Este si es acción real en tiempo real, es el clásico juego de bolos o boliche, puedes retar a tus amigos y ver quien es el más certero, cuando lo agregué me permitió hacer mi personaje… que juego tan asquerosamente racista pana, es que es ilógico, si quieres limitarlo pues bien pero, como es eso de que mi personaje es un tipo rubio, ojos claros, pelo casi blanco?, pana, que vaina es esa?

Bubble Town

Bubble Town

Excelente y divertido juego que he visto jugar a otros y que mi Facebook aún no carga bien ¬¬

Friends For Sale!

Friends For Sale!

Juego un poco lelo, pero entretenido. Aquí tus amigos tienen un precio, una vez que tú los compras puedes darles regalitos y cositas y también (aquí viene lo bueno) puedes ponerle sobrenombres o nicknames a tus mascotas, e l    q u e     q u i e r a n. Muajajajajajaja, no se imaginan el que le puse a phumarola, muajajajaja.

PuzzleBee Jigsaw Puzzles

PuzzleBee Jigsaw Puzzles

Juego en el cual puedes subir una imagen y convertirla en Rompecabezas o Puzzle, tiene niveles de dificultad, ideal para pasar el rato cuando no tienes nada que hacer.

Pro Racer

Pro Racer

Juego en el cual compites con otros autos para obtener dinero y tunear tu vehículo o adquirir uno mejor, debes evaluar Nivel de Experiencia, Peso, Caballos de Fuerza, etc. No es en tiempo real, pero es bien entretenido, hasta que alcanzas el último vehículo y ya la cosa empieza a ponerse fofa.

Birthday Cards

Birthday Cards

No es un juego, de hecho es una aplicación bien homosexual, pero que asquerosamente útil es!, crea automáticamente un calendario que tiene la fecha de cumpleaños de tus amigos, basado en sus perfiles de Facebook, y ya allí te muestra cuantos días faltan para su cumpleaños y te avisa sobre el evento, muy bueno, sobre todo para mí, que soy muy olvidadizo con las fechas.

Bonus Application!

Pet Society

Pet Society

Hermosa aplicación la cual instalé, me pidió que le colocara un nombre a mi mascotita, escogí el color de su suave pelaje, le puse ropita, le añadí una personalidad extrovertida, le compre una casita y tomé una escopeta de doble cañón y le disparé al monitor… Que aplicación tan homosexual!!!, e inútil!!! si playfish fabricó juegos de la calidad de Who Has The Biggest Brain?, Bowling Buddies, Word Challenge y Geo Challenge(el cual acabo de instalar), ¿cómo se les ocurre hacer semejante aberración?, y peor, ¿cómo hay gente que lo instala?… Y lo juegan!!!. El mundo se va a acabar, ya ustedes verán.

Bueno, feliz fin de semana y tanto phumarola como yo estamos muy agradecidos por sus visitas, todos juntos logramos una muy buena primera semana de estreno, suerte.

By Etílico

2 comentarios so far »

  1. 1

    debleft said,

    lo jugamos aun siendo apestosamente malo, porque recordar que cuando tenia 12 años un tamagotchi era lo mas ultra plus en tecnologia… significa mucho!!!!!!!

    espero y no pierdas la hombría al aceptar que recuerdas qué rayos es un tamagotchi, y que recuerdes tambien la cantidad de niños deprimidos en el mundo cuando el animalito moría… XD XD XD

  2. 2

    Etílico said,

    Jajajaja, yo tuve el mío y llegó el momento en que me empezó a aburrir y quería verlo crecer rápido, entonces vi que a las 12:01 de la noche era que la mascotica añadía un año a su vida, estuve adelantandole el reloj a las 11:59 por dos horas hasta que lo vi morir… y me aburrí, jajajaja, si eramos pend…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: