Video de la Semana Enjoy Mafaferos =)

Sé que no es navidad ni nada asi por el estilo, pero tiene algo relacionado con eso, que clase de ser infeliz, Padre de este niño, infeliz, bastardo podría llegar a hacerle esto a su hijo (yo), jugar con un trauma que tranversara toda su vida, dando asi una cadena de generación en generación, Por Dios este no tiene perdón, que mafafuta coñ.. le pasa?.

Me pasó por la mente que al carajo (padre) su papa tuvo que hacerle algo peor y no halló la forma o manera de empeorarlo, disfruten el video.

P.D.: Haria esto pero si mi hijo se portase mal.

P.D.2: Por si acaso no entienden la situación, la caja que el niño ve es la del Xbox 360 (una consola que hasta yo deseo), y adentro no hay tal, sino solo unas camisas.

2 comentarios so far »

  1. 1

    jany said,

    hay por dios que clase de padres son esos , osea hay que ser demasiados sadicos para ver el sufrimiento de su hijo y cagarse de la risa , y luego como si nada a pasado despues de deleitarse con el dolor de su hijo lo dejan solo, y todavia hay quienes se preguntan ¿porque la juventud se porta como se porta? en este caso yo lo justifico, ese niño le va a quedar un trauma, minimo quisiera matar a sus padres y al enfermo mental que lo grabo , creo que eso seria lo que se me pasaria a mi por la por la cabeza despues de una bromita como esta.

  2. 2

    Etílico said,

    Es así, para todos aquellos que se preguntan por que existen asesinos seriales pues he ahí la respuesta.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

