Google Android =)

Hello my little friends, comienzo con esta información la cual tiene muy poco tiempo de haber sido presentada, como verán viene de mano de Google, famoso buscador, muy bueno por cierto, ellos plantearon la creación de software para teléfonos de gran calibre con una interfaz sencilla, querían ver en que movil podía montarse dicho sistema, el elegido fue la marca HTC

HTC ha presentado en Nueva York el primer móvil basado en Android, el sistema operativo de código abierto diseñado por Google. El nuevo terminal, llamado HTC Dream se empezará a comercializar junto con el operador T-Mobile G1 el 22 de octubre en Estados Unidos por 179 dólares (123 euros).

1


A principios de noviembre, saldrá al mercado británico, y se irá introduciendo por el resto de Europa a lo largo del próximo año, según ha explicado la compañía.

El HTC Dream es el primer dispositivo del mercado en integrar Android, la gran apuesta de Google para el mercado de la telefonía móvil, lo que ha provocado una gran expectación puesto que se espera que los terminales que utilicen este sistema operativo puedan llegar a ser serios competidores para el famoso iPhone de Apple.

El sueño empieza a cumplirse. “Dream”, el primer celular con software de Google, fue presentado hoy y tiene la pretensión firme de destronar al iPhone de Apple. La misión puede parecer difícil, pero el nuevo producto se perfila como un serio competidor.

1
3

1

¿Por qué? Para su artículo estrella, Google elaboró -con colaboración de otras compañías tecnológicas- Android, un software original que permite una navegación más sencilla, abre varias aplicaciones a la vez (eso no es posible con el iPhone) y facilita el intercambio de datos entre usuarios.

El teléfono fue elaborado por HTC y será gerenciado en exclusiva por la compañía T-Mobile, aunque el gigante de internet invitó a todos los operadores a fabricar aparatos que funcionen con Android, cuyo código es abierto y permitiría a las empresas telefónicas ahorrar en licencias de software.

Ahora yo pregunto, será que Google empezará a sacar condones, televisores, muñecas inflables o tal vez en su defecto cerverza?, Dios ayudame en esta búsqueda y ligar de que no sea asi, que lo que yo este diciendo no sea un predicción, esperemos (espero) tener un móvil como este en mis manos y les dare mis impresiones =).

Fuentes: www.gsmarena.com

La Gaceta

By Phumarola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: