Photokina 2008

Photokina 2008

Photokina 2008

De seguro alguno que otro fotógrafo conoce el tema y lo maneja desde antes que tan siquiera se hubiese publicado el blog, pues para los que no somos tan expertos hoy arranca Photokina 2008, el evento más grande del mundo que reúne fotógrafos, fabricantes, amateurs, fans y entusiastas de este género, desde los fotógrafos de Maxim y Playboy hasta los de National Geographics.

Eventos como este me alegran la vida, saber que si le toman una foto a Aria Giovanny lo poco que se vea se vea bien. La gente de LetsGoDigital se han tomado la cuestión en serio y hasta le han dedicado cobertura total del evento (en inglés, pero si te leiste el manual de instrucciones de tú camara pues algo deberías entender).

LetsGoDigital Special Live Coverage

LetsGoDigital Special Live Coverage

Veremos en este evento a 160.000 geeks y frikis de la fotografía de 140 países diferentes, pendientes de cámaras, megapixeles, lentes, objetivos, el soliloquio de “Reflex o no Reflex, he ahí la cuestión”.

6.000 peridistas cubrirán este evento, lo más importante es que una vez que termine podemos estar seguro de que el mundo de las cámaras fotográficas cambiará tal cual como lo concocemos, esperemos a ver los resultados pronto.

Vía: LetsGoDigital

By Etílico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: