Hijos de Mafafuta de la Historia: Atila, el huno

Con su anfitrión, el Profesor Lord FumaGranja

Con su anfitrión, el Profesor Lord FumaGranja

Atila, el huno… menos mal que era huno y no hdos, por que de ser así todavía estaríamos comiendo tierra, ese si era un desgraciado, Atila fue un sucio, perro, asesino, malamigo, traidor, aberrado, usuario de Windows, tirano y cuanta cosa fea se les ocurra, ese bicho era tan desgraciado que Hitler, Stalin y Saddam Hussein tenían afiches de él en su cuarto. Nació como para el 406 d.C. y en el 1.601 a.M. (antes de la Mafafa) y venía de una familia de hijos de la Mafafuta, tenía un tío llamado Rugilas que era tan malasangre que desde Roma le pagaban un tributo anual para que ni de chiste se apareciera por el Imperio Marrano.

Atila dando un paseo y sonriendo a la cámara

Atila dando un paseo y sonriendo a la cámara

Rugilas se encargó de enseñarle a su sobrinito todo lo referente a las artes de ser un completo hijo de Mafafuta, hasta el punto en que Atila lo sucedió en el trono junto a su hermano, Bleda, al que asesinó en el 445 por tener nombre de mujer… y por tener que compartir el trono con él, traten de imaginarse a tío Rugilas diciendo:

R- Ea, venga Atilita, venga para que aprenda algo nuevo, ya deja de arrancarle la piel al gato.
A- Dime tíito Rugilas
R- Hoy Atilita, aprenderás a usar la espada para decapitar a alguien
A- Que bueno tío Rugilas!
R- Así es, toma la espada y gírala en alto, con fuerza
A- Así tío Rugilas?, así?
R- Si Atilita, así, un poco más alto, con más fuerza… YA VA, CUIDADO QUE VIENE TU HERMANO BLEDA Y LO PUED… Ah, caray, eso no tenía que pasar
A- Tío, ya que Bleda no está, me puedo quedar con tu trono
R- Bueno, no creo que haya problema, ahora sé un buen huno y limpia todo este desastre, si limpias rápido y ocultamos bien el cuerpo tal vez tu madre no se dé cuenta.

A partir de este hecho de ternura familiar se le denominó “El azote de Dios”… pues Dios, déjame decirte que tienes un brazo fuerte! Por que esta joyita se llevó por en medio Iliria, Galia, Aquilea, Milán, los Balcanes, Constantinopla, Papua, casi se lanza al pico a Roma, sometió, humilló, vejó, laceró, maltrató, insultó, subyugó, decapitó y violó a todos los que se atravesaran en su camino, a algunos les hizo todo eso en un mismo día, él mismo!. Los que sobrevivían eran tomados como esclavos o soldados, ya para este entonces se decía que “donde el caballo de Atila pisase, la hierba jamás volvería a crecer” y es que hasta el caballo era un desgraciado, si eso era pisando imaginen si el animalito cagaba por allí, gracias a Dios Atila nunca decidió ir a caballo para Jamaica.

X- Cuidado señor Atila!, cuidado!, que el caballito no me camine por el jardín, que si me pisa las gardenias no me vuelven a crecer!

El Pony de Atila

El Pony de Atila

Entonces se encuentra Atila haciendo una de esas excursiones por esos caminos de aquél del que él era azote cuando su cercenar de cabezas y arrasar de civilizaciones fue detenido por el general romano Flavio Aecio, un pariente sumamente lejano de Chuck Norris, lo cuál ya lo hace un ser humano brutal y le dice:

F- Ea, Atila, a que no me quitas esta pajita del hombro
A- Noooo, me canso

Y el quitar de pajita del hombro le cuesta a Atila entre 200 y 300 mil bajas, una de las batallas más terribles de la antigüedad según todos los bloggers de la época, bastante como para que se eche para atrás y decida irse por un ladito a hacer estragos por otro lado de Italia, claro, después de recuperarse. Cuando ya se ponía en el estado del Messenger “Conquistando Roma” viene el papa León I y lo convence de que conquistar Roma ya pasó de moda hace mucho tiempo, que lo actual es el macramé y el punto de cruz… y así se salvó Roma de la debacle.

Para el 453 se decide a darle chuleta a Roma, al descubrir que no le va bien con la costura, pero se muere, seguro por que su caballo le meó dentro de su tarro del café. Cierta noche, después de tremenda farra, le dió tremenda hemorragia nasal y estiró la pata. Al saberlo, sus soldados le lloraron cortándose el pelo e hiriéndose con sus espadas, pues “el más grande de todos los guerreros no había de ser llorado con lamentos de mujer ni con lágrimas, sino con sangre de hombres”, los de la Cruz Roja hubiesen hecho su agosto ese día . Lo enterraron en un triple sarcófago –de oro, plata y hierro– junto con el botín de sus conquistas, que estuviese rodeado de mucha plata y bien cerradito, que si resucita y se escapa vuelve el desastre, a los que participaron en el funeral les dieron chuleta para mantener secreto el lugar de enterramiento, se ve que la hijademafafutez es contagiosa. Por suerte fue así, sino hasta lo tendríamos ahorita dando de que hablar en Wall Street. Se iría a Apple y sometería a Steve Jobs hasta que éste le hiciera un iPod Warrior Edition, o el iWarrior, saldría así:

iWarrior, lo que todo tirano desea

iWarrior, lo que todo tirano desea

Revistas con titulares como:

Atila lo hace de nuevo! - Conquistando Roma

Atila lo hace de nuevo! - Conquistando Roma

Matar y entrenar a la vez

Atila: Matar y entrenar a la vez

Con tanto sudor y sangre - Secretos para tener un cabello sedoso

Con tanto sudor y sangre - Secretos para tener un cabello sedoso

Pezuñas de Fuego - El Caballo de Atila

Pezuñas de Fuego - El Caballo de Atila

Para Información mas seria sobre Atila: http://es.wikipedia.org/wiki/Atila

By Etílico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: