DragoNJAR.org, lo analizamos

DragoNJAR.org

DragoNJAR.org

DragoNJAR.org es una página dirigida principalmente a todo lo referente a la seguridad informática, noticias del mundo de la tecnología y análisis de software en general. Se encuentra administrada por DragoN y 4v4t4r.

Esta web es sumamente recomendada si se quiere estar actualizado con respecto a todas estas cosas raras del mundo de las computadoras, fallos de seguridad, internerd, las últimas cosas que hacen los enfermáticos y demás, pero lo más importante es que te puede sacar de ese vasto mundo llamado ignorancia y conocer un poco el pequeño mundo de los enfermáticos. No quise ofender pero la cosa es que seamos honestos, todos los técnicos de sistemas odian a más no poder al típico: “Estoy escribiendo y todo sale en negritas, ¿como lo quito?”, pero eso es en el mejor de los casos, la otra cara del espejo es el técnico que a sabiendas de eso te dice: “Ah, claro, eso es una falla del transpondedor mononucléico que se soluciona fácilmente con un ligero giro al borne de acelerador de partículas iónicas” y el ligero giro te sale por un ojo de la cara. Algunos dirán: “No voy a meterme allí porque no entiendo esa jerga técnica”, metánse, lean, en algún momento algo se les queda o algo se entiende y después cuando venga el técnico bastardo le dirán: “Oye, ¿Cúal acelerador de partículas iónicas?”.

Me desvié del punto, la página es sumamente recomendada y además posee un foro en la parte de comunidad.

Comunidad DragoNJAR

Comunidad DragoNJAR

Logueándose podrán accesar gran cantidad de información muy bien organizada y encontrarán el apoyo y ayuda de una comunidad muy cálida llena de personas con gran conocimiento dispuestos a compartir información y ayudar.

Muy recomendada, visitenla, logueense y aporten, les aseguro que no será en vano.

Página Principal: http://www.dragonjar.org/

Comunidad: http://comunidad.dragonjar.org/

By Etílico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: