Algo Llamado La Niebla (The Mist)

Bueno como verán yo soy la contraparte del negroholandés, queria iniciar mi primer post con algo particular pues ya habrán leido y han visto como es nuestro sentido de sarcasmo, humor, y formas de ver la vida, quiero aclarar que con estos tipos de post de corazón esperamos que lo lea mucho gente, pero de mente va ser como todo pues muy poca gente lo verá si acaso nuestros familiares y amigos, el titulo del post corresponde a una película que vi ayer pues 15/09/2008, vale acotar que es la entrada de cine más cara que he pagado un dia lunes, es tambien el cine el cual he subido más escaleras (maldije toda la subida =) ), llegué cuando ya habia comenzado la pelicula, en proporción es una adaptación de Stephen King, el pana de por si tiene muy buenas ideas del terror pero a mi parecer tendria que leer el cochino libro para ver si me gustas más que la pelicula, no lo haria, sería atrofiante tener imágenes de la pelicula y querer leer el libro y yo mismo utilizar mi imaginación, en fin esta película tuvo el siguiente reparto, recuerdan el tipo de Punisher o El Castigador? bueno él está aquí en esta pelicula, yo dije bueno va ser buena!!!, la otras personas del reparto fueron:

Elenco

Thomas Jane (David Drayton), Marcia Gay Harden (Sra. Carmody), Laurie Holden (Am
Director
Frank Darabont
Productor
Frank Darabont y Liz Glotzer
Escritor
Frank Darabont
A lo que voy, para no hacer tetrico ni mucho menos fastidioso el pos,t la pelicula es una cagada, descubri que esta pelicula solo salió para dvd, ok, eso quiere decir que no pasó por una cartelera de cine. Al principio cuando la vi me dije: “Berro, es terror!, vamos a ver con que salen” por que, a conciencia amigos, el terror ahorita en el cine es tétrico, no es bueno, es dificil de convencer. La pelicula trata de que unos militares los cuales no aparecieron, hicieron experimentos para abrir otra dimensión, bueno, la pelicula sinceramente se le fue todo el presupuesto, se le fue en neblina, por que eso era lo que mas abundaba, habia monstruos tipos tentaculos arañas eran morbidos de verdad, el diseño era asquerosito pues, como cosa rara mataron a un negro de primero jejeje. Bueno (si algo les hace pensar que soy racista preguntele a mi compañero, si lo soy) la cosa es que la gente esta en un supermercado, hacen los ataques, los monstruos, nadie puede salir por que la neblina los mata pues. Los monstruos estan en la neblina, bueno, después de todo ese rollo loco el protagonista y algunas otras personas se escapan en una Land Cruiser y conducen lejos de ahi se acaba la gasolina y no se habia disipado la neblina cada vez veian mas monstruos y bueno, escucharon en mi mente una opcion que les di suicidio colectivo. Que bello vale!, pues si, el pana empezó pero se dieron cuenta que solo habian cuatro balas y cinco personas, él le cedio la bala a su hijo todos se mataron menos el
y, sabes? que me vino a la mente a que llegan los militares matando monstruos y tanques y cosas asi, pues si, llegaron, Dios que feo, pues es un mal final la gente lo espera. Sabes es chimbo? ver una pelicula asi, es mejor donde las peliculas no lleven un patrón y uno no logre descifrar las cosas, esas son las buenas peliculas =).
THE MIST

THE MIST

Responder

